MISIÓN

Somos un equipo de trabajo orientado a satisfacer las necesidades de transporte urbano de nuestros usuarios a través de un moderno sistema que implementó la modalidad de recaudo automático mediante el cobro electrónico de pasajes para brindar a nuestros clientes un servicio más ágil y eficiente transportándolos a su lugar de destino.

Consorcio Sir Cuenca - MOVILIZATE 

 Los Capulies 1-01 y Los Molles
Resultado de imagen para icono de telefono Telf: 2826822 / 2830149 
Imagen relacionada Email: consorciosir@sircuenca.com



Informacion
A+ R A-

Nuevas Unidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La imagen puede contener: cielo y exterior

 

El fin de semana pasado se hizo la recepción de 11 nuevas unidades que están circulando ya en la ciudad. Buses completamente nuevos a disposición de la ciudadanía. Ayúdanos a preservarlas, utiliza correctamente todos sus implementos.

Ultimas Noticias Movilizate

Visita del personal de la ANT

Junio 18, 2019

Funcionarios de la ANT visitaron las instalaciones del Consorcio SIR Cuenca, el encuentro permitirá destacar el estado de las relaciones bilaterales, principalmente en el ámbito del transporte. 

Visita de la Universidad de Santo Domingo de los Tsachilas

Agosto 14, 2019

La visita de las instalaciones del SIR CUENCA tuvo como objetivo que los estudiantes de la Universidad de Santo Domingo de los Tsachilas de la carrera de Transporte y Logística conocieran la tecnología del Sistema Integrado de Transporte Urbano del cantón Cuenca.  Alrededor de 50 estudiantes pudieron conocer los diferentes departamentos que maneja el Consorcio SIR, ademas de recibir una charla sobre aspectos relacionados con el sistema integrado que se encuentran colocados en las 475 unidades de transporte urbano.    

Unidades para personas de atención prioritaria

Mayo 31, 2019

¿Ya conoces nuestras nuevas unidades con acceso para personas en sillas de ruedas? Son unidades de tres puertas, que disponen de un mecanismo electromecánico para activar una plataforma, que desciende hasta el nivel del suelo. El sistema puede funcionar también de manera manual. El 20% de las unidades tendrá esta sistema de rampa.

Plan de contingencia para la seguridad del transporte urbano

Agosto 01, 2019

Hoy en horas de la tarde se llevo a cabo una reunión  con presencia de autoridades de la Cámara de Transporte, Consorcio SIR y Policia Nacional Con el objetivo de mantener y proteger la seguridad de la ciudadania en el trasporte urbano del Cantón Cuenca.  

Nuevas Unidades

Mayo 31, 2019

  El fin de semana pasado se hizo la recepción de 11 nuevas unidades que están circulando ya en la ciudad. Buses completamente nuevos a disposición de la ciudadanía. Ayúdanos a preservarlas, utiliza correctamente todos sus implementos.

INAUGURACIÓN DEL PATIO TALLER AUTORIZADO POR LA ANT

Julio 29, 2019

Con la inauguración del Patio Taller Autorizado de la Agencia Nacional de Transito se dará paso a la instalación y mantenimiento de cámaras en los buses. Esto permitirá coordinar adecuadamente la atención de emergencias, se fortalece la seguridad en el transporte urbano.